ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Zoológico de Cali vuelve con sus ‘Mitos y Leyendas’

Mitos y leyendas. Manigua y selva. Así, bajo el oscuro cielo caleño llega a su versión doceava su programa de ‘Mitos y Leyendas, con el lema “Perdidos en la Manigua”, donde el protagonista será el oscuro y misterioso Pacífico colombiano.

Este certamen se llevará a cabo en el Zoológico de Cali, entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, todos los jueves, viernes y sábados en las noches.

“Se trata de un recorrido nocturno por el zoológico, adentrándolos en la espesa y profunda  manigua, donde se encontrarán frente a frente con entundados, viuditas y personajes de los mitos y leyendas colombianos que oculta la cultura del Pacífico, con un espacio final de juego para compartir con la familia y los amigos”, dice Susan Posada, responsable de la comunicaciones del Zoológico de Cali.

“Durante dos días de trabajo se construyó la idea de lo que queríamos para este año y durante esa misma semana se le fue dando forma y contenidos a la experiencia que queremos que la gente que nos visita viva”, manifestó  Néstor Pulgarín, gestor de conocimiento del Zoológico de Cali.

El recorrido tiene una duración de una hora, no hay restricciones para ningún tipo de edad, el recorrido iniciará a la 6:30 p.m. La entrada tiene un valor de $25.000 y la pre-venta de boletas serán en las taquillas del Zoológico de Cali.

“Para este año dejamos que el Pacífico colombiano nos inspirara y nació ‘Perdidos en la Manigua’, una experiencia de mitos y leyendas que está cargada de sabor, sentimiento e historia. Reconocemos el significado de la región Pacifica no solo como espacio territorial, sino por su tradición oral y cultural”, reconoce Pulgarín.

Y añade el especialista: “En el Pacífico los saberes y sabores se guardan en la comida, en el baile, en su gente, en el golpe de canoa, entre otros. Queremos contagiar de todo esto al público y que sea el mismo pacifico, su gente y sus saberes que inviten a construir una mejor sociedad”.

“Queremos ofrecer una experiencia diferente para las familias y los niños en octubre, pero que rescate la tradición oral de Colombia, que es muy rica en historia. Entonces, es una oportunidad muy bonita para compartir con la familia y los amigos en un espacio natural”, señaló la comunicadora Posada.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top