ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

“Yo qué voy a saber ‘huevón” y otras frases de Rigo Urán

El ciclista Rigoberto Urán (Cannondale), de 30 años y que firmó este domingo un triunfo épico en la etapa reina del Tour de Francia, disputada entre Nantua y Chambéry, tiene una particular forma de expresarse y no teme a su desparpajo paisa toda vez que es de Urrao, Antioquia.

Rigo, como es conocido, cuando habla, pone reír a los colombianos. Su instagram, que tiene 415 mil seguidores, es muy popular porque siempre saluda a sus admiradores con “Mijitos”. La última entrada a esta red, con una foto levantando los brazos en el podio, dijo: “Mijitos no sé ni qué escribir!!”.

Sin embargo, fue la semana pasada cuando al final de la etapa un periodista radial en directo le pregunta a Rigoberto qué había pasado (se había presentado una caída en los últimos metros) y el ciclista, con su tono habitual, solo dijo: “yo que voy a saber ‘huevón”.

La frase es ya un clásico, y recuerda otras de famosos deportistas como la de Cochise (En Colombia se muere más la gente de envidia que de cáncer) o la de Maturana (Perder es ganar un poco) o la de Pambelé (Es mejor ser rico que pobre).

Aquí recordamos otras frases memorables de Urán:

-“Este man me está ‘huevoniando en la vida, me está vacilando”, luego de que alguien del equipo le avisara que había ganado la etapa 9 del Tour de Francia de este año.

-“¿Usté no sabe que es ‘nea’? Ahh, este man sí está muy ‘quedao’…”, luego de que un periodista le preguntara por qué se había cortado el pelo.

-“Yo ya había perdido con Barguil en una Vuelta a España en la misma ‘guevonada’ y vea”, dijo mientras contada que había perdido una etapa frente al mismo pedalista francés.

-“Yo dije, me ganó este ‘huevón”, pensó Urán tras pasar la meta y ver que Barguil levatara la mano en señal de victoria.

-“Cuando me dicen que gané, que hijueputa alegría”, dijo tras saber que era el ganador de la etapa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top