ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Ya se puede ver ‘Faustino el grande’, la serie del exfutbolista en Telepacífico

faustino-la-serie

En conmemoración a los 50 años de vida del exfutbolista tulueño Faustino ‘El Tino’ Asprilla, el canal regional de televisión Telepacífico presenta el estreno de la serie documental “Faustino el grande”.

El gerente de Telepacífico, César Gálviz, manifestó que “el Tino Asprilla ahí nos contará una cantidad de anécdotas que están por fuera de lo que todo mundo conoce, porque todos le hemos preguntado o le hemos escuchado qué pensó del partido, como se comportó lo otro, pero Asprilla ahí va a hablar de las anécdotas de camerino, de cómo era vivir en ciudades distintas, un proyecto totalmente diferente”.

“Su pretexto de contar la vida de una de las glorias más grandes del fútbol colombiano y vallecaucano va a ser muy divertida, creo que encontramos una estructura narrativa interesante, con un gran amigo de Faustino Asprilla con dotes de comediante”, añade el directivo.

Esta serie de seis capítulos, cada uno con una duración de hora y media comenzó a ser transmitida el pasado domingo a las 10:00 pm. Esta, al igual que muchas historias de las que el canal ha producido durante estos 4 años, busca captar la atención de los televidentes y resaltar personajes vallecaucanos.

Los 50 años del exjugador

El exjugador hizo una gran fiesta en la que invitó a todos sus amigos a pasar un gran momento en su finca, momento que fue retratado con algunas imágenes. Dentro de los que se destacan están Víctor Aristizabal, Freddy Rincón y Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.

‘El Tino’ hizo una mirada al pasado recuerda los grandes momentos que vivió en su carrera como futbolista, que en Colombia inició en 1988, jugando para el Cúcuta; y que prosiguió en Atlético Nacional, donde consiguió un título de liga en 1991.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top