ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Ya puede inscribir su cédula para elecciones de octubre

Hay plazo hasta este domingo 14 de julio. Las inscripciones de cédulas se realizan en las sedes de la Registraduría, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. También en los kioskos que se habilitaron en centros comerciales, en horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

El registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo anunció que este lunes 8 de julio iniciará el proceso de inscripción de las cédulas de ciudadanía para las votaciones que se celebrarán el próximo 27 de octubre.

El organismo electoral dispuso de 10.737 puestos en todo el país para adelantar el proceso de inscripción de las cédulas “por razón de cambio de residencia o porque desean cambiar el puesto de votación dentro del mismo municipio”.

Este proceso se podrá realizar desde el 8 al 14 de julio, entre las 10 de la mañana a 6 de la tarde. “Adicionalmente los ciudadanos podrán seguir acudiendo a los centros comerciales para que puedan inscribir sus cédulas en medio de las compras”.

Hasta la fecha el organismo electoral ha registrado 975 mil colombianos para votar en las elecciones en las que se elegirán gobernadores, alcaldes, concejales y ediles.

Aquí puede inscribir su cédula:

-Calle 8 Carrera 32 esquina

-Carrera 1 No. 24-110

-Avenida 2D Norte No.57AN-19 Barrio Los Álamos

-Fundación Carvajal Carrera 27 No. 103-71 La Casona

-Centro Comercial la 14 de Calima

Cll. 9 No. 40 – 64 Barrio Cámbulos piso 2

Horarios:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continua

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top