ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Ya comenzaron a rodar los buses eléctricos en Cali

Mío-eléctrico

Un total de 26 buses ambientalmente sostenibles, con cero emisiones de gases y que además tampoco contaminan por ruido, fueron presentados este martes en el patio del concesionario Blanco y Negro Masivo.

Los buses armaron una caravana por la calle 70 hasta la terminal de Andrés Sanín, regresando por la troncal de Aguablanca. Otro grupo de buses tomó la Avenida 3 Norte hasta el CAM, continuando el recorrido por la Calle 5ta.

La nueva flota, la cual tiene incorporada tecnología que permitirá una mejor experiencia por parte de los usuarios, con puertos USB, cámaras de seguridad, entre otras características, cubriendo las rutas A02, A13C, A17B, A19A, A23, A32, A33, A37A, A73 y A75.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, manifestó que hoy “ponemos en operación los primeros buses eléctricos y estoy seguro que antes de terminar el año, debemos de tener mil buses en operación en la ciudad de Cali, eso tiene que redundar en un mejor servicio para los habitantes, de que empiecen a cogerle cariño al Mío, que se empiecen a disfrutar de que tenemos un sistema de transporte masivo bueno y que todos los días va a ser mejor”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top