ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Tecnología

WhatsApp lanza una edición especial para los empresarios

Nexsys, distribuidor de software y tecnología en América Latina, anunció el lanzamiento de WhatsApp Bussines, una aplicación donde los usuarios pueden tener un mayor acercamiento con las empresas de su interés. Dentro del perfil de cada una, se podrá encontrar datos como, dirección de la compañía, los horarios de atención comercial, la categoría de la empresa, el correo electrónico, página web y las redes sociales de cada una de ellas.

Para Yenny Cicery, gerente de marketing en Nexsys de Colombia “La transformación digital ha sido un factor clave para el crecimiento de la compañía en toda Latinoamérica, pues hemos descubierto que al lograr esa cercanía con el cliente podemos brindar mejores soluciones y optimizar nuestros procesos comerciales, y WhatsApp Business es una herramienta clave para lograr esta comunicación ”.

De igual forma, la función principal de esta empresa, es lograr un posicionamiento digital en el país, pues al tener una sede en la ciudad de Bogotá, se puede estar en constante renovación a nivel de tecnología y estar a la altura de los mejores países tecnológicos de América Latina.

La activación de una cuenta empresarial para WhatsApp, es algo sencillo, se descarga la aplicación, se realiza la verificación con el número de teléfono, luego se debe entrar a  los ajustes de la aplicación e ingresar a la pestaña “ajustes de empresa” para así editar la información de interés a para el usuario. De la misma forma se pueden crear respuestas automáticas, para dar una respuesta inmediata a las personas que escriban a la empresa.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top