ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Vuelve la feria de la moda: Cali Exposhow

Cali Exposhow, es la feria especializada en salud, belleza y moda volverá celebrada en Cali, entre el 26 al 30 de este mes. El pasado miércoles se realizó el casting para la elección de las modelos que estarán participando de la Feria.

Fenalco Valle del Cauca realiza la producción y convocó a más de 300 modelos para su respectiva elección y de esta manera participaraán en la pasarela luciendo la nueva  colección de primavera- verano 2019.

Este evento se trata de las actividades de modas más importante colombiana ya que se presentan nuevas tendencias y diseños, también participan diseñadores nacionales e internacionales modelos puesto que son jóvenes talentosos.

Por otro lado, el diseñador de moda Hernán Zajar dice que la “Feria es muy importante porque vamos diseñadores locales a Cali, mostrar colecciones que ha sido muy importante y positivo la parte de la feria, ya que he participado en el evento. Fui uno de los primeros participantes”.

El caleño Simón Cardona dice que ha asistido en varios eventos de la feria: “he sido testigo de todos los eventos sea pasarela o lanzamiento de las marcas”.

También es importante saber si esta feria ha mejorado sus presentaciones y el asistente añadió: “antes era muy bueno todo funcionaba bien porque traían diseñadores internacionales, pero como hasta el 2016 ya que los cambios que han realizado no son muy favorables entonces se vuelve aburridor y desorganizado”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top