ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Vuelve el duelo entre escarlatas y verdolagas este domingo al Pascual Guerrero

Después de más cinco años de jugar un último partido, América de Cali y el Atlético Nacional disputarán de nuevo un clásico este domingo 5 de marzo desde las 5:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Un encuentro esperado por las hinchadas más numerosas de estos dos clubes del fútbol profesional colombiano.

Luego del regreso del equipo escarlata a primera división, este será uno de los partidos más importantes que disputarán sus jugadores a cargo de su director técnico Hernán Torres. La última vez que estas escuadras se enfrentaron en una cancha fue el 4 de septiembre de 2011, día en el que Nacional goleó 4 a 2 al América de Cali.

El duelo entre estos dos equipos ya se vislumbra a través de redes sociales, en las que se empiezan a generar comentarios que avivan los ánimos, días antes del encuentro. Sin embargo, se espera que el partido se desarrolle en tranquilidad y para ello ya está lista la logística y la policía con medidas preventivas y de seguridad.

Para conseguirlo, las autoridades caleñas dispusieron restringir  la entrada al Pascual Guerrero de hinchas con elementos alusivos al Atlético Nacional, con el fin de prevenir inconvenientes entre las barras. Esta restricción tiene inconformes a la hinchada paisa.

Entre las noticias negativas para el equipo americano, es la confirmación de que Ernesto, ‘El tecla Farías’ no jugará este partido a causa de un golpe que recibió en su rodilla derecha. “Hace unos días Ernesto recibió un golpe y la rodilla se le inflamó bastante, está en proceso de observación para determinar su incapacidad”, informó el médico del club, German Ochoa.

Por otra parte, se confirmó que la boletería para este partido está agotada. Los aficionados tuvieron oportunidad, hasta el pasado miércoles, de adquirir sus entradas, lo que generó congestión y largas filas en los puntos de venta establecidos. A través de redes sociales se dio a conocer que el total vendido, incluidas las cortesías, fue de 38.500 boletas.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top