ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Vuelve el autocine a Cali en medio del covid-19

El autocine regresará a Cali y a otras ciudades  del país; empezará a funcionar desde el mes de mayo en capitales como Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta y Medellín, con todos los protocolos de bioseguridad.

En las últimas horas se anunció el regreso del autocine en cinco ciudades de Colombia, esto luego de la crítica situación económica y de salud que se vive en el país por la pandemia de coronavirus, dado que los cines se han visto obligados a apagar sus luces y cerrar sus puertas al público.

“Al mejor estilo de los años 40, Colombia se prepara para una memorable y muy segura forma de entregar entretenimiento a los colombianos en tiempo de pandemia con el retorno de los autocines al país”, anunció la compañía Cine Sobre Ruedas que estará brindando este servicio en el país.

A través de redes sociales, la compañía Cine Sobre Ruedas, que tiene presencia en Panamá, Perú y Ecuador, confirmó su llegada al país con esta forma antigua de entretenimiento.

“El autocine es una iniciativa que esperaban hace mucho los caleños, es un parche muy bacano, nos distrae y nos hace viajar en el pasado”, dijo Ana María Cifuentes, estudiante universitaria.

De acuerdo con la empresa, son seis los lotes y espacios que esperan alojar a aproximadamente 700 vehículos en las 5 ciudades.

“El compromiso de Cine Sobre Ruedas es impulsar la industria del entretenimiento en estos momentos de coyuntura, pero de la misma manera, quiere invitar a las personas a que salgan de manera segura”, agregó la compañía en su comunicado.

El autocine funcionaría los días viernes, sábados y domingos; se tendrán programadas tres funciones y entre semana de martes a jueves serán dos, cuando los asistentes deberán disponer de más de dos horas, pues según la entidad, los bloques de programación no serán menos a esas horas, debido a la logística de entrada y salida de vehículos.

“En estos momentos, cuando nos inunda la monotonía, el autocine es una oportunidad para salir de la rutina, pero hay que analizar muy bien el protocolo de bioseguridad porque si no se toma un control estricto en las funciones puede generar focos de infección y estaríamos retrocediendo todo un proceso que poco a poco se ha ido desarrollando”, indicó Carolina Parra, cinéfila caleña.

En cuanto a la venta de boletería, será cobrada por vehículo y alimentos, esta deberá ser cancelada de manera online, a través de la página www.cinesobreruedas.com, para evitar manipulación de dinero y/o tarjetas de crédito.

“Los alimentos y las bebidas serán entregadas bajo los más estrictos parámetros de bioseguridad”, agregó Cine Sobre Ruedas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top