ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Villano de ‘Lazy Town’ superó el cáncer de pulmón

El actor Stefán Karl Stefánsson aseguró ante los medios que después de someterse a dos cirugías milagrosamente había superado y vencido el cáncer que padecía.

A finales de 2016, el reconocido villano de la serie infantil ‘Lazy Town’, le contaba al mundo la triste noticia de que un cáncer de pulmón invadía rápidamente su cuerpo y que por ello, las posibilidades de salvarse eran nulas.

La noticia comisionó a las personas, especialmente a los seguidores de la serie infantil. Sin embargo, el actor Stefán habló recientemente en una cadena de televisión islandesa donde afirmó, “estoy libre de cáncer, se ha ido. La vida es ahora, es realmente un milagro que todavía esté aquí”.

De igual manera, el artista comentó que la risa había sido su mayor cura contra esta enfermedad. “La risa alarga la vida, pero no necesariamente la hace más fácil de aceptar”, aseguró.

Stefán a través de sus redes sociales ha agradecido a sus seguidores por el apoyo y motivación que le han brindado. Luego de superar esta enfermedad y su proceso de recuperación, el actor se encuentra preparando un stand-up comedy sobre el cáncer junto con el comediante Ari Eldjarn.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top