ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Victoria del Cali dejó ansiosos a hinchas; pendientes del juego contra Boca

Por: Sergio Ortega

Con optimismo y algo de preocupación, los hinchas del Deportivo Cali se preparan para el próximo compromiso que su equipo tendrá contra Boca Juniors en el mítico estadio ‘La Bombonera’. Después de una importante victoria frente al Always Ready, la plantilla azucarera se ubicó como líder del grupo E con 8 unidades y una buena diferencia de gol frente a sus rivales. 

Dos tantos de Jhon Vásquez y uno de Santiago Mosquera bastaron para vencer la portería protegida por Arnaldo Giménez, guardameta del conjunto boliviano y en Twitter, aunque gran parte de las reacciones son debido al buen trabajo realizado por los dirigidos por Dudamel, también hay duda frente al desempeño del equipo y las capacidades del rival.

Felicitaciones para el Cali

Con múltiples trinos de alegría y satisfacción, los fanáticos caleños escribieron en la cuenta oficial de su equipo, como es el caso de @victortumaco: “Este es el Deportivo Cali que nos gusta ver, jugando bien, gustando y goleando. En general todos jugaron bien, pero se destacan Teo, Santiago Mosquera, Jhon Vásquez, Yonni González, Kevin Velazco, Camargo, Aldair y Caldera en la defensa. Vamos @AsoDeporCali, tenemos que pasar a octavos”. 

También están los que resaltan el trabajo realizado por el director técnico: “@AsoDeporCali, para reconocer la entrega de ayer, el mensaje de fuerza y aguante que le manda Rafa Dudamel a los muchachos; cuando Mosquera pidió el cambio y creímos que no daba más, lo hizo comprometer y entender de qué aún tenía mucho más para dar, tanto que le alcanzó para el gol”, trinó @LexusVerde.

Asimismo, @Arangol_DIM exaltó la capacidad del equipo verdiblanco: “La campaña del @AsoDeporCali en Libertadores es de admirar, peleándose un grupo contra dos históricos del continente, con mejor presupuesto y nómina, de aplaudir lo del equipo colombiano”.

Preocupación por el Cali

Del mismo modo que hubo alegría ante el resultado, también hay personas que opinaron que, aunque el marcador fue favorable para el Deportivo Cali, el juego no fue de resaltar, principalmente por jugadores que aún no logran convencer a los hinchas por su desempeño en la cancha.

Es el caso de quien se identifica como @grc2010, quien manifestó a través de Twitter: “Anoche ratifiqué lo que siempre he dicho, al Cali no le sobra técnico, le faltan jugadores, es un equipo muy limitado que el técnico hace de tripas, corazón. Así de simple…”.

También están los que comparan el rendimiento del equipo vallecaucano en la Copa Libertadores con el mostrado en la Liga Nacional: “Si la mitad de los partidos de la liga local los hubiera jugado así, con algunos errores que no aprovechó el rival, clasificaba en los primeros cuatro”, escribió @carverquin.

Por supuesto, están los que, inconformes con el resultado, piden la cabeza del técnico y de muchos jugadores.  Ejemplo de ello es el trino de Jakob: “Hermano, este equipo ha jugado muy mal y ha pasado vergüenzas en 5 meses, emocionarse por ganarle a un equipo boliviano muy malo es de mediocres. Dudamel debe irse y varios de ahí también, así clasifiquen en Argentina. Cali no tiene una idea de juego, juegan a lo que salga”.

La obligación del Deportivo Cali es conseguir un triunfo ante Boca Junior el próximo jueves, cuando una victoria o un empate le servirá al bando azucarero para clasificar a octavos de final en la Copa Libertadores de América.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top