ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Vía Cali –Jamundí: ampliación va en un 26 % de ejecución

La ampliación del tercer carril de la vía Cali –Jamundí alcanza hoy un 26 % de ejecución. La ampliación, que incluye redes de alcantarillado y construcción de puentes, permitirá mejorar el flujo vehicular.

Ferney Camacho, secretario de Infraestructura las intervenciones se ejecutan por tramos, manifestó que se hacen excavaciones en tres tramos, obras de conformación de cajón y avanzando con las redes de alcantarillado en la carrera 127 hasta la carrera 125.

Camacho dijo: “hay mucho adelanto en la construcción de los puentes que se están haciendo en unos talleres de manera paralela. Ya está la estructura metálica del puente de la carrera 122 y se avanza en la estructura metálica del puente sobre el río Lili”.

El reto de ingeniería en esta construcción de la ampliación del tercer carril en la vía Cali – Jamundí, radica en gran medida en los puentes. La obra cuenta con el 100% de los permisos y licencias ambientales.

“Se nota trabajo y se pretende que en esta administración se consiga terminar las obras”, dice Alirio Ruiz, quien vive en la zona. “Van las obras en buena marcha. Lo idea es que se avance rápido”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top