ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Vehículos que se encuentren en los patios podrán ser sacados

La Secretaría de Movilidad de Cali anunció que se podrán retirar vehículos que se encuentren en los patios a partir del 6 de abril.

El servicio se prestará únicamente con una cita agendada vía telefónica. “A través de nuestra línea de atención al cliente hacemos el contacto con las personas que han tenido vehículos inmovilizados desde el inicio de la emergencia sanitaria para que puedan acercarse a retirar el vehículo”, dijo la Secretaría.

La sede de La Flora estará en servicio desde las 7:30 a.m. hasta las 11:00 a.m. y tendrá dos ventanillas habilitadas de atención al usuario

Le puede interesar: https://www.realidad360.com/intensifican-controles-en-cali-para-quedarse-en-casa/

“Se les está asignando un turno para garantizar que no haya aglomeración de personas”,  aseguró William Vallejo, secretario de movilidad de Cali.

Los patios estarán abiertos hasta el mediodía para garantizar que los usuarios puedan movilizarse y retirar los vehículos. Se tiene previsto atender 40 personas en el día, por lo que solicita puntualidad a los agendados.

Cabe resaltar que este próximo lunes también empieza el pico y cédula decretado por la Alcaldía de Cali para regular el flujo de personas en lugares públicos “Hemos privilegiado a la actividad educativa y pedagógica para que todos los caleños se informen adecuadamente sobre las implicaciones de este pico y cédula y cómo se puede operar en la ciudad. Así que la decisión es operarlo a partir del próximo lunes”, manifestó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top