ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Vehículo en llamas deja cinco personas heridas

Un automotor que se había incendiado explotó en la tarde de ayer dejó lesionadas a cinco personas, entre civiles y socorristas, en el barrio Belalcázar, en el centro de Cali.

El carro estalló cuando miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, CBV, se disponía a atender la emergencia, mientras los habitantes del sector se encontraban alrededor del vehículo, observando cómo se consumía bajo el fuego.

El teniente del CBV, Jhon Rodas, explicó: “Desplazamos dos máquinas de bomberos y una ambulancia al sitio, efectivamente, a la llegada nos encontramos con un vehículo tipo campero envuelto en llamas y en el momento en que nuestras unidades se disponían a controlar el incendio se presenta una explosión, dejando cinco personas lesionadas, dos bomberos nuestros que no revisten gravedad y tres personas civiles, algunos con quemaduras de segundo grado“.

John Fitzgerald, subteniente del organismo voluntario, estableció que “en el caso de los bomberos, las lesiones fueron leves; la onda explosiva los golpeó, ocasionándoles lesiones en algunas partes del cuerpo. En el personal civil sí tenemos reporte de dos hombres y una mujer que presentan quemaduras de segundo grado en diferentes lugares del cuerpo”.

Aunque aún se desconoce el origen de la emergencia registrada este martes, las autoridades investigan si fue causada por la rotura del depósito de gas natural vehicular.

De acuerdo con versiones de ciudadanos, el calor habría provocado la explosión de una pipeta de gas que estaba en el automotor, pero esta teoría no está confirmada por las autoridades.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top