ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Van 8.039 denuncias por robo. ¿Cómo roban en Cali?

El observatorio ciudadano Cali Cómo Vamos presentó las últimas cifras de las denuncias por hurto a personas en Cali, en el periodo enero-mayo del presente año.

Según esta oficina, en los primeros cinco meses del año, se presentaron 8.039 denuncias por roboy el móvil más común es donde el agresor se movilizó a pie. Es decir, el robo a pie es el de mayor incidencia.

Le sigue el móvil de conductor de motocicleta con 1.368 denuncias, seguido por pasajero de motocicleta con 726 casos. Llama la atención estas cifras toda vez que la Alcaldía de Cali no renovó esta semana la norma que prohibía la circulación de parrillero hombre en la ciudad.

Otro móviles destacados son las denuncias de los pasajeros en bus con 599 denuncias, conductor de vehículo con 164 casos, bicicleta con 154, pasajero taxi con 72, pasajero vehículo con 61, conductor taxi con 43 y conductor bus con 11.

“Los robos con parrilleros hombre se siguen presentando y no renovar la medida es volver a tener inseguridad y miedo entre los transeúntes. Se había ganado un espacio y lo volveremos a perder”, dice Justino Pérez, transeúnte.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top