ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

Vallecaucanos consideran favorable la gestión de la gobernadora en estos 4 años

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, terminará  su gestión de gobierno con el nivel de aprobación más alto, según lo muestra la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría que la ubica con un 85% de favorabilidad por parte de los vallecaucanos.

La muestra se le realizó a 1.101 hombres y mujeres mayores de 18 años de los municipios de Cali, Buenaventura, Bugalagrande, Caicedonia, Cartago, El Dovio, Florida, Jamundí, Obando, Palmira, Riofrío, Tuluá, Ulloa, Versalles y Zarzal.

De acuerdo a los resultados obtenidos el 85 % de los encuestados reconoció que la gestión de la primera gobernadora que el departamento ha tenido, fue positiva; el 82% reconoce que ha trabajado por su departamento y lo ha posicionado favorablemente, el 87% la consideran como la mujer del Valle del Cauca con mayor proyección política y el 82% asegura que sería una muy buena representante y embajadora del departamento a nivel internacional.

El periodista Antonio Roux opinó: “La buena hoja de servicios que muestra Dilian habrá de proyectarla hacia altas responsabilidades y honores en la dirección del Estado”.

A su vez el columnista Ernesto de Lima aseguró: “Su obra de gobierno se ve en el buen manejo de la economía regional, ya que por primera vez desde que tengo memoria, el Valle del Cauca logró obtener la mejor calificación en su desempeño fiscal por parte del Departamento Nacional de Planeación y además todas la Firmas Calificadoras de Riesgo le dieron a nuestro Departamento las notas más altas posibles, pues sus pasivos se redujeron sensiblemente”.

Al respecto la gobernadora expresó en sus redes sociales “Tenemos el Valle líder que queremos. Recuperamos la confianza, retomamos el liderazgo deportivo y somos un departamento con una gestión financiera y fiscal impecable. Agradezco a los vallecaucanos por reconocer el Trabajo de corazón que ha dado resultados”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top