ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Vacunas Pfizer, Sinovac y Astrazeneca llegaron a Cali

En Cali, se han aplicado 1.941.511 de dosis de vacunas, por lo que es el medicamento biológico Pfizer el de más dosis administradas. 40% de la población caleña ya tiene el esquema de inmunización completo.

La tarde de este lunes 20 de septiembre llegaron a la capital del Valle del Cauca vacunas de Pfizer, Sinovac y Astrazeneca que hacen parte del Plan Nacional de Vacunación contra la covid-19. El arribo de estos lotes de vacunas permite que los grupos poblacionales que estaban a la espera de la segunda dosis de Sinovac puedan recibirla.

Actualmente, en la ciudad existen 11 587 medicamentos biológicos Pfizer para primeras dosis, 43 400 biológicos de Sinovac para  segundas dosis y 10 400 biológicos de Astrazeneca para primeras dosis.

Cabe recalcar que las autoridades de salud se encuentran haciendo un llamado al grupo poblacional de 30 a 44 años para que realicen el respectivo proceso de vacunación debido a que los porcentajes de vacunación de dicho grupo poblacional han sido muy bajos.

En los diferentes puntos de vacunación ya se encuentran los medicamentos biológicos para ser administrados. Recuerde que cada punto de vacunación rige con diferentes condiciones. 

En el enlace a continuación se puede consultar el punto de vacunación que más se acomode a las necesidades de cada solicitante.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top