ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Vacaciones virtuales para el confinamiento de los más pequeños

La secretaría de Cultura de Cali ofrece ‘vacaciones culturales virtuales’, en su espacio online programado de jueves a viernes a las 10:00 a. m. con el fin de entretener y educar a los más pequeños de la sultana del Valle.

“Es un programa online de formación artística, que busca invitar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes a tener una oferta diferente en esta temporada de vacaciones”, expresó la subsecretaria de artes, creación y promoción municipal, Diana Ledesma.

A su vez, Clara Luz Albarracín, madre de familia, indicó que “la iniciativa es muy buena, el programa contiene mucho material artístico que no solo deja enseñanzas para ellos, sino también para uno que los acompaña”.

Asimismo, la subsecretaria Ledesma señaló que “para quienes estén estudiando será una franja de pedagogía cultural concertada con los docentes de estas áreas”.

Por su parte, los talleres se centran en la elaboración de actividades lúdicas como fabricación de macetas, manualidades, música y arte fortaleciendo el lado pedagógico desde la cultura y la recreación.

“Es de suma importancia que los niños construyan y reconozcan su contexto identitario mientras se divierten, es esa la forma más fácil de que el conocimiento entre y se quede dentro del pequeño”, dijo Pilar Grajales, profesora.

Para poder entrar y disfrutar de los talleres virtuales solo debes ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/CaliCultura/videos/586951892232738/

Los talleres vacacionales irán hasta el 31 de julio, quienes deseen registrarse podrán hacerlo por medio del siguiente enlace que les brindara información de primera mano.

 https://bit.ly/vacacionesculturales

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top