ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Universidades: conductores del MIO no tienen donde calentar su almuerzo

Manuel Barona- Archivo Metrocali

La estación Universidades se quedó corta: falta de espacios y adecuación de los mismos es un tema que aqueja a la comunidad caleña, pero ahora tocó a los conductores del MIO.

El viernes pasado, por ejemplo, circuló una imagen de uno de los operarios almorzando en un área común de la estación Universidades, inmediatamente los internautas hicieron su crítica precisando que el servicio  sigue siendo negligente y  no solo para los usuarios.

En un video, que circuló en redes sociales, aparecen cinco conductores del masivo. Uno de ellos hace la denuncia y dice: “miren la forma informal como nos tienen Metro Cali, a todos los operadores comiendo en la calle, no hay donde calentarlos, todo el mundo pasa y nos mira, no hay donde descansar, le pedimos a Metro Cali que nos haga una zona de bienestar, solo hay tres bicicletas, esto mantiene vacío”, el operador se refiere a la estación Universidades que no cuenta con este espacio.

A raíz de esta situación, Andrés Pla, gerente Comercial y servicio al cliente de Metro Cali, expresó que “la estación de Universidades no es terminal, por lo tanto no posee ese espacio; nosotros lo llamamos área de bienestar, es ahí donde ellos pueden almorzar, calentar su almuerzo en un horno microondas y hacer un descanso de cada turno”.

El funcionario añade que “a pesar de que universidades se comporta como una estación principal no lo es por el momento”.

Así mismo, Pla aclara la situación diciendo que “se adecuará la parte donde van las bicicletas para dar este espacio, máximo para el 30 de Junio estará disponible”, concluyó.

Como dato curioso adelanta que hace 20 días ya se empezó a construir la estación terminal del sur, afirmó que “esta estación contará con todo lo necesario para el suroccidente de nuestro ciudad, una estación grande con acceso para los buses intermunicipales y zonas comunes tendrá este proyecto”.

En Cali, alrededor de 2.300 conductores operan en las cuatro empresas vinculadas.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top