ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Una vela  por la paz en Colombia

Tras escándalos e inconformidades del pueblo colombiano  en el ámbito político, económico y del sector educativo, se ha dejado de lado el acuerdo de paz, por eso la comunidad de Twitter hicieron tendencia #UnaVelitaPorLaPaz y #UnAcuerdoHumanitarioYa.

Con más de 2.309 tweets asociados, se busca promover  e invitar a los colombianos a construir espacios de paz y tolerancia

Frente al hecho,  Paola Castro, Administradora de Empresas, de la Universidad Nacional, menciona “Una amiga italiana que hizo la tesis de grado sobre el proceso de paz me dice con preocupación: los acuerdos se están yendo al carajo, los colombianos no han entendido que la paz es un bien común que la sociedad debe buscar a como dé lugar ¡Qué les pasa! #UNAVELITAPORLAPAZ”.

En los últimos dos meses distintos sectores del país se han visto afectados por las determinaciones que ha tomado el presidente Iván Duque, debido al proyecto para generar un incremento de lVA a los productos de la canasta familiar y a la falta de recursos para la educación pública.

Los colombianos hacen un llamado para darle protagonismo a un acuerdo humanitario, por su parte Ángela Robledo, Representante a la Cámara por la Colombia Humana, por medio de su cuenta  de Twitter escribió: “Para cuidar la vida, como sociedad debemos exigir al Gobierno y ELN un #AcuerdoHumanitarioYa. El diálogo tiene que tener siempre prioridad, la guerra es una victoria de la máquina de victimización. #UnaVelitaPorLaPaz”.

Las voces de la campaña se hacen presentes:

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top