ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Un hombre fue asesinado tras cruzar frontera invisible en el oriente de Cali

La policía metropolitana de Cali informó sobre la muerte de un joven identificado como Johan Andrés Sánchez Velásquez, tras cruzar una frontera invisible en el barrio Marroquín distrito de Aguablanca oriente de la ciudad.

Según la Fiscalía, la víctima de 24 años estaba con unos amigos y de regreso a su casa fue abordado por sujetos, uno de ellos quien portaba un arma de fuego empezó a discutir con el joven y sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades.

Los vecinos de la zona lo auxiliaron, trasladándolo a un centro asistencial, pero murió mientras recibía atención médica.

Según datos del Observatorio de Seguridad de la ciudad, en el Distrito de Aguablanca hay alarma por el retorno de los asesinatos relacionados con las ‘fronteras invisibles’.

Dicha frontera la habrían delimitado pandillas que operan en la zona, en medio de la disputa que se vive por el control de la venta y distribución de drogas en el Distrito de Aguablanca.

Andrés Roa habitante de la ciudad opinó: “Fatal que todavía existan esas dichas fronteras, que bajo acabar con la vida de alguien como si fuera un juego, que tan complicado es hacer el bien para la sociedad. En vez de abrir los ojos y ver la vida diferente más van para atrás”.

En Cali, en el mes de noviembre se registraron 86 homicidios. Según las autoridades caleñas, la cifra de muertes violentas disminuyó con respecto al mismo mes del 2018.

Hasta el 30 de noviembre la comuna 15 es la más afectada en el año con 120 homicidios, una disminución de cinco casos frente a 2018.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top