ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Un accidente más en el túnel mundialista

accidente-tunel

Un aparatoso accidente se presentó a la salida del túnel mundialista, ubicado en la carrera 1N con calle 15.

El conductor perdió el control de su vehículo y chocó con las barandas de seguridad y luego con un motociclista que iba transitando por el lugar, para su fortuna, ambos salieron ilesos.

“El conductor de la motocicleta presenta laceraciones en su cuerpo al igual que el del automóvil, sin embargo, ambos salieron ilesos del siniestro vial”, mencionó un funcionario de Tránsito.

La Secretaría de Movilidad se encuentra en alerta puesto que este túnel ha sido lugar de múltiples siniestros viales, debido a que es una vía ancha que se presta para que conductores imprudentes realicen prácticas no adecuadas en el lugar.

En el mes de marzo del año en curso también se presentó un estrepitoso accidente cuando un vehículo de alta gama se estrelló contra la pared del túnel, al parecer el conductor perdió el control del vehículo por estar realizando los llamados ‘piques’ ilegales.

“Las personas piensan que este túnel es una pista de carreras, la Secretaría de Movilidad debe pensar qué medidas tomar porque estos casos ponen en riesgo la vida de los ciudadanos”, declaró Viviana Ortiz, transeúnte del lugar.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top