ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Mundo

“Última vuelta de Daddy Yankee tocará a Cali’”

Por: Sergio Ortega

Después de más de 30 millones de discos vendidos, 28 premios Billboard de la música latina y 7 premios grammys latinos, Daddy Yankee ha decidido dar un paso al costado. A través de un video difundido en su web y redes sociales el domingo 20 de Marzo, el puertoriqueño anunció, después de 32 años de carrera artística, su retiro definitivo de la música, la decisión vendrá acompañada de una gira de conciertos y un último álbum musical titulado “Legendaddy”.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido en el mundo artístico como Daddy Yankee ha decidido reunir todos los estilos que han marcado su trayectoria por más de tres décadas, en un solo álbum que él manifiesta será “una pieza de colección”.

“Esta carrera que ha sido un maratón, al fin veo la meta; ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado” manifestó el artista en el vídeo de poco más de 3 minutos de duración: https://www.youtube.com/watch?v=ZR8OO2c_YdI&ab_channel=DaddyYankee 

Daddy Yankee anuncia retiro de la música con nuevo disco “Legendaddy” y gira de conciertos “La última vuelta” – Prensa Libre

En el vídeo titulado “Al fin veo la meta”, Yankee agradece a los fanáticos, al público en general, productores, radio, prensa, televisión y hasta las plataformas digitales por haber sido partícipes y difusores de su música por largos años e invita a los más fieles, a pre ordenar “Legendaddy”, álbum que verá la luz el jueves 24 de Marzo a las 8pm y que se puede adquirir a través de www.daddyyankee.com 

Y es que no solo el álbum estará disponible aquel día, sino también las fechas de su nueva y última gira musical y que él ha llamado “La última vuelta”. Esta gira comprende 10 países, más de 40 ciudades y los boletos se podrán adquirir oficialmente a partir del 30 en la página web del artista.

Cali, Bogotá, Medellín y Barranquilla son las 4 ciudades colombianas escogidas por el “Big Boss” para que sean partícipes de la serie de conciertos, en los cuales se espera escuchar su más reciente álbum y por supuesto, esos grandes éxitos que desde la década de los 90’s y hasta la fecha han posicionado a Daddy Yankee como el máximo exponente del género del reggaetón.

En Latinoamérica, Daddy Yankee seleccionó a Honduras, Costa Rica, Guatemala, Panamá, México, República Dominicana, El Salvador, Chile, Argentina, Perú y Colombia, como los países en los cuales el artista urbano de 49 años de edad realizará su último show musical.

El costo y locación exacta de los conciertos aún se desconoce; información que estará disponible en los próximos días a través de las redes sociales y página web oficial del artista.

Redacción Realidad 360

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top