ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Túneles en centro de Cali reviven supuesta búsqueda de guacas de narcos

En el centro comercial Panamá, ubicado en el centro de Cali, se están realizando excavaciones con las que se estarían buscando supuestas guacas del extinto narcotraficante Pacho Herrera.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE), entidad que administra los bienes objeto de extinción de dominio, encontró dos túneles de tres metros de alto por cinco de largo en el edificio.

En el inmueble, situado sobre la calle 15 entre carreras 3 y 4, se ha realizado el desalojo de 103 locales comerciales objeto de extinción de dominio.

Nury Moscoso, gerente del SAE región Valle del Cauca, aseguró: “Ya es de conocimiento de las autoridades, ellas determinarán qué se pretendía hacer con esos túneles”.

“Entendemos que eran unos comerciantes que llegaron a explotar los predios, no tenemos mayor referencia”, añadió Moscoso.

Los comerciantes mencionan que la presencia de los policías ahuyenta a los clientes.

Carlos Pérez, administrador del centro comercial Panamá, mencionó: ’’ Ellos no nos pagan administración, no pagan servicios, no pagan nada, tienen una deuda por casi $200 millones ante Emcali, les suspendieron la energía y nos tienen embargados a nosotros, comerciantes que no tenemos nada que ver en ese problema’’.

A su vez, Diana Bazán, quien se desempeña como vendedora en este lugar, manifestó: “No hemos podido hacer ni el mínimo diario, los policías causan terror en las personas y hasta nos han preguntado que si lavamos dinero en este centro comercial, los rumores son muchos’’.

La Fiscalía busca a los responsables de esto hecho, además de las personas que ordenaron la excavación.

Una vez se resuelva esta situación, se harán las debidas reparaciones de los locales y se arrendaran.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top