ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Tras la pista de los responsables de un doble homicidio en Cali

La Policía Metropolitana de Cali busca a los responsables del asesinato de dos jóvenes que fueron atacados con arma de fuego en el barrio Alto Nápoles, en el sur de la ciudad.

El hecho ocurrió cerca de una sala de velación de la comuna 18, cuando se presentó un intercambio de disparos; las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto Montoya Martínez, de 25 años de edad, y Jeisson Delgado Mosquera, de 24 años.

El mayor Elkin Cepeda, comandante encargado del Distrito 3 de Policía aseguró: “Varias personas de la comunidad salieron a hacerles un reclamo por un homicidio. Después se presentó un intercambio de disparos entre varias personas y estos dos sujetos perdieron la vida”.

Las primeras indagaciones de la policía es que el homicidio se debe a un ajuste de cuentas, que ocurrió un día antes en la misma zona, donde la víctima fue Juan Camilo Ramírez, de 27 años de edad.

Cepeda agregó: “Nuestra idea es trabajar con la Fiscalía para dar con los responsables y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente”.

La Policía está trabajando en conjunto a la Fiscalía para entrevistar a las personas que se encontraban en el velorio, para lograr tener las características de los homicidas.

Sandra Álvarez, habitante del sector opinó: “Estamos muy preocupados por todos los hechos que se han presentado, no nos sentimos seguros ni en la puerta de la casa, la inseguridad en la ciudad es muy preocupante, uno no sabe en qué momento le pueda pasar algo”.

Según las autoridades, este fin de semana festivo se registraron 13 muertes violentas en la ciudad.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top