ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Nación

Tras cuatro días, ex alcalde de Caracas regresa a casa por cárcel

Antonio Ledezma, reconocido opositor venezolano, fue devuelto la madrugada de este viernes al arresto domiciliario por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia.

A través de Twitter, la esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, anunció la noticia. “Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel”, afirmaba en el comunicado.

“Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas”, manifestaba Mitzy en otro tweet.

Cabe recordar que, el Sebin se había llevado en la madrugada del primero de agosto a Ledezma, ingresando a su casa y llevándolo incluso en pijama, hechos que quedaron registrados en un video que grababa una mujer en el momento del arresto y que fue divulgado en las redes sociales.

Por su parte, el día de hoy se llevará a cabo el primer acto institucional de la Asamblea Constituyente, la cual está integrada solamente por representantes que apoyan al gobierno de Nicolás Maduro en la sede del parlamento.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top