ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Tras 33 años de servicio a la policía, Hugo Casas anuncia su retiro

generalseretira

Este miércoles, en el aniversario número 128 de la Policía Nacional, en medio de una ceremonia católica el comandante de la Policía Metropolitana de Cali Hugo Casas pidió la baja de su cargo tras 33 años de servicio a la institución.

Casas quien estaba al mando de la Policía Metropolitana de Cali desde el 2017 anunció de manera formal su retiro de la institución “Agradezco a todos los policías que me llevaron grado a grado, día a día por un mejor rumbo en esta institución”, mencionó Casas.

Hugo casas de 54 años oriundo de Soacha estuvo al servicio en diversas ciudades del país, siendo Cali su último lugar de trabajo “Amo a Cali, amos a sus ciudadanos. Me voy al seno de mi familia y de mi hogar nuevamente” recalcó.

El su periodo al servicio del organismo policial, Hugo Casas fue Director de sanidad de la Policía, Comandante de Departamento de Policía Bolívar, Subcomandante de la Metropolitana de Cartagena de Indias, Subcomandante Operativo de Tránsito de Bogotá y Comandante de la Estación Aeroportuaria, además de dedicar su vida a la lucha por bajar los índices de violencia en los municipios donde se alojó.

“Se le desea los mejores éxitos en su vida como esposo y padre, es bueno reconocer el momento preciso para tomar un descanso, gracias por apostarle a la prevención social de la violencia”, palabras de ciudadana enterada del hecho.

Por el momento la capital del valle se encuentra a la espera del nombramiento de un nuevo comandante que tome las riendas de la Policía Metropolitana para lo que resta del año y asuma los retos que conlleva la nueva administración de Jorge Iván Ospina para 2020.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top