ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cultura

Todo listo para la Feria del Libro de Cali: comienza el 10 de octubre

feria-libro-2019

Cali abre sus puertas nuevamente para recibir la Feria Internacional del Libro(FIL), que iniciará desde el 10 al 20 de octubre, donde el Bulevar del Rio vuelve a ser su escenario principal y contará con la presencia de Francia,como país invitado de este año.

La FIL Cali 2019 contará con 522 invitados, quienes participarán en las presentaciones de libros, conversatorios, conferencias, talleres, foros, encuentros, seminarios, actividades dirigidas a niños y jóvenes, obras de teatros, conciertos, entre muchas actividades más.

Este año la Feria contó con el apoyo de diferentes entidades para su realización, representando el sector privado la Fundación Premio Spiwak, la Universidad del Valle representando el sector académico y la Alcaldía de Cali en representación del municipio.

En una rueda de prensa que se realizó este miércoles por lanzamiento para los medios de comunicación de la Feria del Libro, la secretaria de Cultura de Cali, Luz Adriana Betancourt, hizo un llamado a los caleños para que no permitan que la Feria del Libro se acabe, por el contrario, dijo que Cali necesita hacer de la feria el evento más importante del año.

“La Alcaldía de Cali tiene elecciones para un nuevo gobierno, sin embargo, es muy importante que la ciudadanía reclame esta feria del libro, como algo que debe continuar, con mayor razón, porque las ferias del libro han tenido interrupciones en el pasado y eso arruina el progreso que la feria ha logrado alcanzar”, añadió Betancourt.

La feria tendrá entrada libre y la programación iniciará desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche en los diferentes escenarios habilitados para la realización del evento.

Este evento no solo se realizará en Cali, simultáneamente, la Feria del Libro también se realizará en Buenaventura, Buga, Cartago, Palmira y Tuluá del 15 al 20 de octubre. 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top