ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Títeres en Cali, un show perfecto para toda la familia

Por: Sergio Ortega

Con grupos musicales, teatro rodante de muñecos y hasta conversatorios, los caleños podrán disfrutar del Festival Internacional de Títeres que se tomará la ciudad a partir de hoy y hasta el próximo domingo 1 de Mayo.

El evento, que se desarrolla desde hace 21 años, llega a la capital del Valle con su edición titulada “Cali, un sueño con títeres” congregando a diferentes grupos de titiriteros nacionales e internacionales. Invitados de países como Italia, Bosnia, Ecuador, Perú  y Brasil estarán presentes con sus respectivos shows en este festival para todo público.

Durante 10 días, la sucursal del cielo podrá deleitarse con los espectáculos más representativos del arte de los títeres, “Este año por primera vez vamos a traer un grupo italiano que ha trabajado la comedia con Pulcinella, uno de los títeres más reconocidos a nivel mundial”, expresó Leonor Amelia Pérez, titiritera fundadora de La Casa de los Títeres.

A través de su cuenta oficial de Twitter ‘La Casa de los Títeres’ compartió al público en general su programación:


Aunque algunas personas piensen que los títeres son solo para los niños, los creadores del festival recalcan que es un show para toda la familia, sin barreras idiomáticas como menciona Chico Simoes, titiritero del colectivo brasilero Mamulengo: “Las marionetas hacen parte del arte y éste es un lenguaje universal”.

El costo de la entrada de este espectáculo es de $15.000 si se adquiere en la Biblioteca Departamental o de $20.000 si se hace directamente en las instalaciones de La Casa de los Títeres, ubicada la carrera 9 con calle 4, en el tradicional barrio San Antonio.

Las personas que deseen asistir a las funciones programadas pueden adquirir sus boletas en los los sitios ya mencionados, comunicarse a las líneas 8938450 – 3182619259 o a través de la página web www.casadelostiteres.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top