ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Terminal Andrés Sanín y once rutas del Mío vuelven a operar en el oriente

Adicionalmente a las rutas del Mío que se activan, también vuelven a funcionar las estaciones ubicadas en el corredor de la Carrera 15.

Metrocali anunció que desde este viernes 18 de junio se pondrá en funcionamiento nuevamente la Terminal Andrés Sanín del sistema. Además, once rutas entre troncales, pretroncales y alimentadoras. Todas funcionan en el oriente de Cali.

Se trata de las rutas troncales T40, T47B ambas con desvío en las inmediaciones del puente de los Mil Días y T42, ruta suspendida desde el miércoles 28 de abril y sin ingresar a la Terminal Andrés Sanín.

Las pretroncales P24B y P40A con sus recorridos habituales e ingresando a la Terminal Andrés Sanín. Las alimentadoras A41A, A41C, A42B, A44A, A44B y A47 sin modificación en sus recorridos habituales.

Adicionalmente a las rutas del Mío que se activan, también vuelven a funcionar las estaciones ubicadas en el corredor de la Carrera 15; Chapinero, Atanasio Girardot y Floresta, estaciones en las cuales ingresan las rutas T40, T47B y T42.

La ruta T42 presta servicio con desvío. Conecta de manera directa la Comuna 21 con el Centro y la Terminal de Transportes. En el Oriente transita principalmente por el corredor de la Calle 121, atendiendo los barrios Pízamos I y II, Potrero Grande, Calimio Decepaz, Ciudadela del Río – CVC, Compartir, Ciudad Talanga y Valle Grande.

Se desvía por la Avenida de Ciudad de Cali, Carrera 8 y Calle 52, atendiendo todas las paradas en este recorrido. Luego se incorpora al corredor troncal de la Carrera 15 para atender estaciones Chapinero, Atanasio Girardot y
Floresta. Conecta el Centro, la Avenida Las Américas y la Terminal de Transportes.

En cuanto a las rutas troncales T40 y T47B ambas presentan desvíos por la Avenida Ciudad de Cali, Carrera 8 y Calle 52, atendiendo todas las paradas en este recorrido. En total el MIO queda funcionando con 44 rutas. Próximamente se tiene previsto activar las rutas E27 y P27C.

El horario de servicio de los sistemas Mío y Mío Cable continúa de lunes a sábado de 5:00 de la mañana a 7:00 de la noches, domingos y festivos de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top