ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Televisión: Caracol y RCN mano a mano en el ‘rating’

Por primera vez este año, los canales de televisión Caracol y RCN tienen un reñido empate por el liderato del horario de la audiencia más atractiva de la televisión: de 7:00 a 10:00 de la noche.

El lunes anterior, el programa más visto fue ‘Desafío Súper Regiones (Caracol) con 11.5 puntos, seguido de ‘Betty, la Fea’ (RCN), con 11.4, es decir, un empate técnico entre programas.

En tercer lugar quedó ‘Un bandido honrado’ (Caracol) con 10.1 puntos y en cuarto lugar ‘Las muñecas de la mafia 2’ (Caracol), quien se estrenó con un ‘rating’ de 10.0. En quinto lugar, se metió ‘El man es Germán’ (RCN) con 8.6.

Betty, líder de la noche

Este martes, la telenovela ‘Betty, la Fea’ (RCN), lideró la franja nocturna de la televisión con 11.6 puntos, seguido por ‘Un bandido honrado’ (Caracol) con 11.1. ‘Desafío Súper Regiones (Caracol) es tercero con 10.8 puntos.

“Caracol no ha tenido suerte con sus dos programas -‘Un bandido honrado’ y ‘Las muñecas de la mafia 2’- que no han tenido el éxito de otras series. Ya Amparo Grisales no genera emoción como actriz y eso influye a que la gente no vaya a ver un tema desgastado como el narcotráfico”, dice Jaime Mejía, analista de televisión.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top