ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Telepacífico lanza Origen Channel, primer canal étnico del país

Telepacífico-origen-programa

Se trata de Origen Channel, primer canal público en Colombia con contenidos 100% étnicos que representa las raíces y expresiones indígenas, afro y mestizas que caracterizan el Pacífico colombiano.

César Gálviz, gerente de Telepacífico informó que “a través del uso del espectro que permite la utilización de la Televisión Digital Terrestre y con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión logramos ya tener las características técnicas para poder utilizar ese espectro y tener esos dos canales de televisión y dos emisoras o frecuencias de radio a través de la TDT”.

El director del canal también expresó las características de este segundo canal: “Logramos con el respaldo irrestricto de la junta directiva presidida por la Gobernadora del Valle lanzar nuestro segundo canal de televisión que tiene un acento étnico, ¿de qué se trata?… que en esa pantalla todos los que habitamos en el Pacífico colombiano podamos, a través de la televisión digital terrestre, ver y sintonizar contenidos cien por ciento étnicos”.

El lanzamiento de Origen Channel es el primer paso de Telepacífico hacia la consolidación de un sistema de medios públicos del Pacífico colombiano y se realizará esté 12 de agosto en el teatro estudio de Telepacífico, desde las 4:30 de la tarde.

“Una muestra de que nuestra región sigue siendo un referente en la comunidad afro e indígena que ayudan a identificar nuestra población y nuestra manera de ser”, dice Amalfi Quiñones.

Con esta propuesta, Telepacífico consolida su estrategia para afianzar la identidad del Pacífico y la innovación social, para entregarle a las comunidades regionales y al público internacional lo mejor de los contenidos con sello y talento de la región.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top