ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Swing Latino logró tercer lugar en el ‘World of Dance’

El grupo de bailarines caleños de salsa enalteció al género con una exitosa participación que los dejó en el tercer lugar del reality mundial estadounidense de danza ‘World of Dance’.

Desde el inicio del programa, el grupo impactó a los jurados Jennifer López, Derek Hough y Ne-Yo, con sus presentaciones llenas de malabares y sabor latino que marcaron la diferencia entre los otros artistas.

Por tal, al obtener puntajes que sobrepasaban los 9.0 puntos, Swing Latino logró posicionarse como favorito entre los jurados y el público.

La gran final fue entre la pareja de gemelos franceses Les Twins, la bailarina de danza contemporánea de Minnesota, Eva Igo y el grupo representativo de la academia colombiana de salsa, Swing Latino.

Durante la presentación final cada competidor debía  hacer dos coreografías que se promediarían según el desempeño, lastimosamente en una de estas uno de los bailarines de Swing Latino se lesionó durante el show impidiendo la perfección del mismo.

Sin embargo, con su última presentación obtuvieron una calificación final de 93.2 que los catalogó como los terceros mejores bailarines del mundo.

Cabe agregar que el grupo de baile colombiano ganó a inicios de este año la medalla de oro en los World Games realizados en Polonia

Por otro lado, los ganadores del primer puesto y del millón de dólares, resultaron ser los gemelos franceses Laurent y Larry Nicolas Bourgeois, quienes conforman el grupo Les Twins.

Cabe agregar que los hermanos han trabajado con artistas de la talla de Beyoncé, Meghan Trainor y Missy Elliott.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top