ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

“Solo un milagro lo salva”, sobre el periodista caleño que fue arrollado por taxista

Leonardo Quintero, el periodista del Canal C, sigue con un pronóstico médico reservado tras sufrir varias lesiones al ser arrollado este fin de semana por un taxista en Cali.

El accidente se generó cuando Quintero intentaba cruzar una calle al salir de la inauguración del Hotel Aristi, en el centro de Cali, posteriormente fue interceptado por un taxi que se lo llevó por delante.

El impacto generó una hemorragia cerebral y varias fracturas. Fue llevado hasta la Clínica Cristo Rey, donde permanece bajo pronóstico reservado. Hasta el momento el periodista sigue sin sentido.

Carlos Olave, amigo cercano del comunicador, informó: “Para aquellas personas que están pendientes del estado de salud de Leonardo las noticias no son alentadoras por parte de los médicos. En pocas palabras: solo un milagro de Dios lo puede sacar de esa situación. Dios haga la obra en su vida y le restaure su salud”.

Por su parte, la pareja sentimental de Quintero, público en sus redes sociales: “Dios hará su obra en él, será criatura nueva, hechura nueva lo declaro en el nombre de Jesús amen”.

Quintero, quien dirige Cali Directo, espacio de televisión que se realiza lunes, miércoles y jueves de 2.00 a 3.00 p. m, tocando los aspectos más importantes de las noticias, con invitados especiales, farándula, salud y entretenimiento.

Rafael Ávila, gerente del Canal C, mencionó: “nuestro periodista Leonardo Quintero se encuentra recluido en la Clínica Cristo Rey, está con múltiples fracturas y aún no recupera el sentido, información suministrada por su hijo, oremos por él para que todo salga bien”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top