ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Sin pistas sobre el autor de granada en El Vallado

Las autoridades siguen sin conocer el autor material e intelectual del ataque con granada en el barrio El Vallado, el pasado martes, donde resultó muerto un menor de 12 años y resultaron heridos un adulto mayor y un menor de 5 años. La Policía aumentó la recompensa a $25 millones por la información que dé con el paradero de los responsables.

Las primeras investigaciones señalaron que un hombre identificado con pantalón camuflado y camiseta oscura lanzó un artefacto explosivo a una vivienda en la que se encontraban los dos menores de edad y el adulto mayor quienes fueron afectados por esquirlas de la granada.

Esta persona sería, según informaciones, la responsable del hecho y tendría un prontuario delictivo y varias entrada a la cárcel. Según un testigo que contó pormenores a las autoridades, este hombre salió hace poco de la cárcel. Se investiga que el nombre de esta persona y los vínculos que tendría con la familia afectada por la explosión.

Asimismo, la Policía descarta que se trate de un ataque sicarial entre bandas del sector, pues al parecer se trataría de un ajuste de cuentas entre familias procedentes de Buenaventura. Según testigos, este sería el tercer atentado a esta casa en menos de seis meses. El hecho ocurrió en la carrera 39D, con calle 57, en la noche del martes.

El comandante de la Policía de Cali, Hugo Casas, informó que tras el hecho se acordonó el sector bajo la modalidad de ‘Plan Candado’ y ase aumentó la recompensa de $10 millones a $25 millones. También las unidades de antiexplosivos aún revisan la zona donde se presentó el atentado.

El menor muerto fue identificado como Hannier Yesid Quiñones Sinisterra, quien murió cuando era trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, en el oriente de Cali. El adulto herido responde al nombre de Luis Hernando Muñoz, de 65 años.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top