ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Sin James, la tricolor juega ante Paraguay

Sin James Rodríguez por lesión, la Selección Colombia se enfrenta ante Paraguay en un juego clave. El estadio Defensores del Chaco, en Asunción, será el escenario de la novena fecha de las eliminatorias del Mundial de Rusia del 2018, el partido se jugará a las 6:30 p.m., hora colombiana.

“El grupo se encuentra bastante motivado con ganas de sacar resultado en esta fecha, están todos de la mejor manera para aportar en nuestra Selección. Paraguay es un rival muy fuerte, lo que nos obliga a estar muy concentrados para poder sacar el resultado que queremos”, manifestó Luis Muriel, delantero Selección Colombia.

La selección colombiana se encuentra con 13 puntos en la cuarta posición de la tabla, el líder es Uruguay con 16 puntos; Brasil y Argentina con 15 puntos, respectivamente. Es un partido donde la Selección está obligada a sumar, por la poca distancia que hay entre las posiciones.

“Hoy en día todos tienen que defender y todos tienen que atacar, en los tiros de esquina tenemos que estar muy atentos, tenemos que estar bien preparados para defender la pelota muy bien. El profesor (Pekerman) tiene un plan para cada partido, todos los jugadores que estamos acá estamos preparados para lo que él tenga en mente”, añadió Roger Martínez, delantero Selección Colombia, que podría ser inicialista.

La tricolor se enfrentaran a los ‘guaraníes’, un equipo de juego aéreo defensivo fuerte sin James Rodríguez, debido a una lesión muscular que sufrió en la pierna izquierda.  Edwin Rodríguez podría ser el reemplazo del diez del Real Madrid.

“Todos sabemos lo importante que es James, es nuestro capitán, sabemos lo que aporta en el terreno de juego, pero hay muchos jugadores en un muy buen momento y Colombia siempre ha sido una familia dentro del terreno de juego y eso es lo que se va a ver en el terreno de campo”, señaló Carlos Bacca, delantero Selección Colombia.

“Los partidos contra Paraguay siempre son muy intensos ya que son una selección aguerrida, que no muestra mucho tránsito en la mitad de la cancha, pero es muy fuerte en el juego aéreo, en la pelota disputada, en el juego directo y como tal es algo que nosotros defensivamente sabemos que ocurre cada vez que tenemos partido de eliminatorias con ellos y tenemos que tratar de compensar eso”, expresó Macnelly Torres, mediocampista de la Selección Colombia.

Colombia jugaría con David Ospina; Farid Díaz, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Sebastián Arias; Carlos Sánchez, Sebastián Pérez, Alex Mejía, Juan Cuadrado, Edwin Cardona, y Carlos Bacca.

“Colombia, con una línea de 3 puede perfectamente a través de un contragolpe conseguir esos 3 puntos. Ahora, no hay que dejar que manejen la pelota el equipo de Paraguay, tampoco hay que esperarlos mucho encerrados como acostumbramos cada vez que vamos ganando, o cuando estamos consiguiendo un resultado importante que es encerrarnos. Hay que comenzar a tener fluidez, allá Colombia ya ha tenido resultados muy importantes. La vibra que tengo es la mejor”, puntualizó Ricardo Arce, comentarista Deportivo de Win Sports.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top