ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Sin fecha de estreno la nueva temporada de ‘Fortnite’

Fortnite-juego

‘Fornite el Battle Royale’, categoría en la que se encasillan este tipo de juegos de video más popular de la actualidad, fue suspendido temporalmente por la compañía de videojuegos Epic Games, ante una inminente salida una nueva versión, una determinación que causó tristeza y confusión a los millones de aficionados del reconocido videojuego.

Varias personas subieron videos a las redes en los que se muestra al universo de ‘Fortnite’ siendo absorbido poco a poco por un agujero negro, que puso fin a las partidas en curso. Sobre este caso, la empresa no se manifestó inmediatamente.

La compañía Epic Games había mencionado que el final de temporada sería para el 13 de octubre, pero la empresa creadora de contenido multimedia decidió reemplazar dicha decisión por medio de un interfaz de un agujero negro dejando en incertidumbre a los millones de jugadores alrededor del mundo.

Desde su interrupción, gran cantidad de mensajes fueron publicados en redes sociales por jugadores despojados de su juego favorito.

Los jugadores publicaban en sus redes sociales su sensación de intriga e inconformidad al no saber que estaba sucediendo con el juego en el que habían invertido mucho dinero.

“Fortnite está tratando de romper el récord de la cantidad de personas que miran una pantalla en negro”, comentó a través de Twitter, King Ye, uno de los jugadores más importantes de dicho videojuego.

¿De qué se trata ‘Fortnite?

Cabe recordar que Fortnite es un videojuego de supervivencia en el que sus jugadores luchan para ser el último en pie, haciendo uso netamente de las armas y materiales encontrados en el mapa, con los que pueden construir estructuras que faciliten defenderse o vencer a los demás jugadores.

Aunque el juego es gratuito, se puede utilizar dinero real para comprar aspectos y elementos característicos, así como el conocido ‘pase de batalla’, una suscripción que permite conseguir premios especiales (aspectos de jugador, aspectos de arma, entre otros) en cada temporada. No obstante, es necesario resaltar que los elementos comprados en el juego no afectan la probabilidad de ganancia, puesto que no influyen en ningún otro aspecto que no sea visual.

“Considero que es un juego muy interesante, porque tienes que sobrevivir con lo que tienes, a veces es cuestión de suerte, pero lo más importante es la habilidad: si quieres ganar, debes saber jugar con lo que encuentres”, Joel García, jugador aficionado.

Desde el sitio oficial de Epic Games, se dijo: “hemos actualizado el progreso del pase de batalla, para ofreceros nuevas formas de subir de nivel. Conseguid pe y medallas mediante una multitud de actividades, como buscar cofres, eliminar enemigos, completar desafíos ¡y mucho más!”, pero no se ha dicho nada sobre aspectos importantes de la segunda temporada de ‘Fortnite’.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top