ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Valle

“Si los casos aumentan, se cerrarán sectores otra vez”: Secretaría de Salud del Valle

Redacción por: 90 Minutos

La funcionaria advirtió que, de no haber responsabilidad y autocuidado, la situación en el Valle se complicaría tras mal comportamiento de los ciudadanos.

La vigilancia epidemiológica en los 42 municipios del Valle del Cauca se intensificó en los últimos días, luego de la apertura económica y social en el departamento. De acuerdo con la Secretaria de Salud del Valle; se tomaron estas medidas ante la salida de la población general que provoca que los riesgos de contagios sean altos.

Durante el fin de semana se registraron desórdenes en diferentes zonas del Valle, lo que aumenta el riesgo. Frente a este panorama, María Cristina Lesmes, titular de Salud en el Valle mencionó que “se debe seguir de cerca el avance del coronavirus”.

“Tenemos que estar atentos a un incremento en el número de casos. Este fin de semana lo que observamos fue un desorden generalizado que traerá por consecuencia el incremento de casos y muy probablemente, vamos a hacer un segundo pico. Entonces tenemos que estar pendientes y hacer seguimiento diario”, dijo la funcionaria.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top