ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Movete en la U

Serendipia 2018, los premios a lo mejor de la comunicación en Unicatólica

En la noche del jueves se llevó a cabo la ceremonia y premiación en el marco de la Semana de la Comunicación, la cual se estrenó como los premios Serendipia 2018.

Esta se llevó a cabo en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez. Aquí se destacaron muchos proyectos donde algunos se llevaron el premio por ser competitivos entre los mejores.

Este evento se realizó en la semana de noviembre 13, 14, 15 y 16, y unos delos patrocinadores fue Realidad 360.

La directora de programa de comunicación social periodista de la universidad Unicatólica, Yenny Viviana Cruz Pérez, dijo: “Esto ha sido mágico por eso se llama Serendipia, porque superó las expectativas que teníamos, ya que teníamos pensado algo muy bonito para los estudiantes, se superó de manera espectacular todo lo que teníamos pensado, encontrar trabajos de tanta calidad, hace que se merezca una celebración así”.

Frente a los trabajos presentados fueron los profesores del departamento de comunicación, Ximena Galeano, docente de Unicatólica mencionó: “La importancia de estos premios es demostrarle a los estudiantes que ellos son importantes, que lo que ellos están haciendo es crear carrera el crear proyectos y aportando que estamos haciendo como comunicadores sociales y para los docentes es muy gratificante ver y demostrarles nuestra admiración a nuestro futuros colegas”.

Por su parte los protagonistas no se dan espera y Johanna Esquivel, estudiante de Unicatólica: “Es muy emocionante rescatar la parte de los estudiantes en el proceso de la universidad, a todos los que le hemos puesto mucho amor a todo el proceso de la carrera, también hemos participado en la organización del evento con Jenny, sobre la preparación hace dos meses, este evento es muy importante para que los estudiantes participen y se den a conocer en sus trabajo realizados”.

Para la institución es muy importante darle protagonismo a todos los estudiantes de la facultad de comunicación, por esta razón se espera seguir realizando esta semana donde se destaca el profesionalismo de los estudiante.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top