ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

“Será complicado, pero confío en mis jugadores”: Juan Cruz Real

El técnico argentino disputará su primer encuentro como entrenador en la máxima competición de clubes de Sudamérica. Cruz se encuentra optimista.

Todo quedó atrás. La derrota de la Superliga se borró de la mente y el técnico Juan Cruz Real ya piensa en el duelo que tendrá América de Cali en el reinicio de la Copa Libertadores.

Y qué mejor oponente para subir el rendimiento y el ánimo grupal, que enfrentar por la tercera fecha de la fase de grupo a Internacional, de Brasil, quien se encuentra liderando la tabla de posiciones del Brasileiräo.

De acuerdo con el técnico argentino, quien dirigirá su primer partido en la máxima competencia de clubes de Sudamérica, la confianza en recuperar la senda del triunfo está 100 por ciento depositada en sus jugadores.

“Yo veo muy bien a los jugadores. La motivación está alta porque queremos hacer una gran presentación en lo que resta del Torneo y buscar la clasificación a la siguiente ronda”, indicó Cruz.

Actualmente el conjunto escarlata se ubica en la tercera posición del Grupo E de la competencia, con tres puntos, producto de un partido perdido (de local ante Gremio) y una victoria (de visita ante U. Católica).

“Vamos a ir partido a partido. Sabemos qué hacemos parte de un grupo muy complicado, con dos rivales que han tenido experiencia en los últimos años en la competencia, pero al final, en la cancha somos iguales”, precisó el técnico gaucho.

El juego comenzará este miércoles 16 de septiembre, sobre las 5:30 de la tarde, hora colombiana.

Un viaje de 12 horas

El principal dolor de cabeza que tendrá América de Cali para ir hasta Brasil será el tortuoso viaje que tendrá que realizar.

Con más de 12 horas de trámite y que le dará menos de un día de recuperación, los dirigidos por Cruz esperan superar esta doble adversidad.

El equipo caleño saldrá sobre la mañana de este martes desde Cali hasta Santa Cruz, en Bolivia; ahí realizarán abastecimiento y luego tendrán que viajar hasta Florianápolis, debido a que en Porto Alegre, de donde es el equipo rival, aún no recibe vuelos internacionales por culpa de la pandemia.

Viajeros

América de Cali confirmó el grupo de viajeros que tendrá para este encuentro, en donde está la nómina principal que disputó la final de la Superliga ante Junior.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top