ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Septiembre se despidió de Cali con fuerte aguacero

lluvias

 

Alrededor de las 4:00 de la tarde de este lunes, varias zonas de la ciudad se vieron afectadas, especialmente en la movilidad, por las fuertes lluvias, que tuvieron repercusiones en diferentes sectores.

Un ejemplo de las complicaciones que generó el aguacero fue la vía Panamericana, en la que los conductores de vehículos tuvieron dificultades para transitar, generando congestión y retrasos en sus tiempos de llegada.

De igual manera, la vía Cali – Palmira se vio colapsada por el fuerte aguacero que se presentó en la zona. Sin embargo, hasta el momento no se han registrado siniestros viales ni situaciones de riesgo notables que puedan afectar a la ciudadanía.

La Secretaría de Movilidad de Cali invitó a la comunidad caleña a tener las respectivas precauciones en temporada de lluvias, que se pronostica se intensificará a lo largo de octubre. Además, aconseja a los propietarios de vehículos tener precaución y hacer revisiones periódicas al balanceo, calibración y rotación de sus llantas, con el fin de prevenir riesgos mayores.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top