ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Movete en la U

Semana de la comunicación en Unicatólica

Semana-comunicación-Unicatólica

Unicatólica se prepara para la celebración de su segunda entrega de la semana de la comunicación, que se vivirá a partir del martes, 24 de septiembre hasta el viernes 27 donde hace su cierre con los anhelados premios instituciones Serendipia.

La semana de la comunicación, uno de los eventos más importantes del año en la universidad, brindará la oportunidad de asistir a conferencias, foros y diferentes actividades como radio teatro en vivo, talleres y el lanzamiento del libro titulado 71 Días, que relata los 71 días en los que Héctor Lavoe estuvo en Cali en los años 80’.

“Las expectativas para este año es mostrar los diferentes campos de acción que tenemos los comunicadores sociales que son mucho más allá que trabajar solamente en medios de comunicación… vamos a estar mostrando esos diferentes campos de acción que tienen comunicadores sociales o donde podemos encontrar nosotros campos de acción variados” dijo Yenny Viviana Cruz, directora del programa de Comunicación Social y Periodismo.

Las actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de la Unicatólica sede Meléndez, ubicada en Cra. 94 No. 4C – 04, a partir de las 9:00 am, abierto a todo público. El cierre de la semana lo realizará los premios Serendipia y será llevaran a cabo en el Teatrino del Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

A continuación, las actividades y sus horarios respectivos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top