ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Selección le gana 4-0 a Camerún en amistoso

Yerry Mina, natural de Guachené, Cauca, fue una de las figuras del amistoso de la Selección Colombia ante Camerún. La tricolor terminó goleando al conjunto africano en una muestra de poderío ofensivo que hace rato no tenía el equipo nacional.

El primer gol fue anotado por James Rodríguez, de zurdazo, luego de que Cuadrado lanzara un balonazo y tras un rechazo de un defensor terminó en los pies del diez nacional. Solo iban 15 minutos y la equipo de Pékerman mostraba talento.

Minutos después, Giovanni Moreno cobró un centro preciso a la cabeza de Yerry Mina, quien sin marca se impuso en altura y bajó el balón al fondo de la red. El tercero pareció un repetición: Moreno, de nuevo, sacó un centro y vio allí otra vez al de Guachené y anotó fácil de cabeza.

Ya todo parecía que el juego se iba, con Falcao en la cancha, algunas opciones sin éxito. Hasta que apareció el desborde de Fabra, el de Boca, y se la puso, en un toque mágico a Izquierdo, que debutaba con la camiseta y de un derechazo metió el balón al fondo.

Con el regreso de Mina, la inclusión de Barrios, la creación de Moreno y la entrega de James, el equipo volvió a verse de nivel. Pékerman volvió a cumplir con una nomina alterna y titular; solo quería conocer más a esos jugadores que casi no juegan. Incluso, al final, entró Camilo Vargas, que también atajó.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top