ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Deportes

Selección Colombia se prepara para amistoso contra Brasil

El pasado 17 de enero fueron convocados los jugadores que representarán a la Selección Colombia en el juego que se disputará el próximo 25 de enero ante Brasil, en homenaje a los familiares de las víctimas del accidente de Chapecoense, ocurrido el pasado 28 de noviembre en territorio colombiano.

La convocatoria que tiene un total de 16 jugadores de la liga colombiana, sorprendió a muchos de los convocados, quienes esperan asumir este juego con la mayor responsabilidad requerida.

“Esta es una convocatoria que hay que tomar muy en serio y hacer una muy buena presentación, es importante ser tenido en cuenta y más importante rendir dentro de la cancha, un partido contra Brasil siempre va a ser especial y la razón por la que se juega va invitar buena gente”, indicó González, arquero convocado.

Teniendo en cuenta que algunos de los convocados hacen parte de equipos que disputaran partidos posteriores a la concentración del seleccionado colombiano, la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado oficial señaló que luego de la concentración podrán volver a sus respectivos equipos.

“En tanto a los jugadores abocados a la final de la Superliga a llevarse a cabo este sábado serán liberados para unirse el día viernes a sus respectivos equipos”, ratifica la Federación.

El partido amistoso entre los ´cafeteros´ y la ´verdeamarela´ se jugará en el estadio Nilton Santos, a las 6:45 p.m., hora de Colombia y será dirigido por la terna argentina comandada por el central Jorge Baliño, y los asistentes Gabriel Chade y Lucas Germanotta.

El dinero recolectado tras el encuentro, se asignará para reparar los daños sufridos por las víctimas del accidente aéreo.

Futbol-01

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top