ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Se suspendió el agua en algunas comunas de Cali este jueves

Por Camila Sepúlveda

Debido a obras de sectorización anunciadas por Emcali, algunos barrios del norte y oriente de la ciudad se quedarán sin agua.

Emcali informó a la ciudadanía a través de sus cuentas institucionales que este jueves 7 de octubre, se realizarán trabajos de sectorización hidráulica en la red del acueducto para optimizar el suministro de agua potable.

Esto generará la suspensión temporal del servicio en algunos sectores de las comunas 2 y 14 de Cali.

El primero de los sectores que será intervenido está ubicado entre las carreras 28 y 28D3 entre la Calle 91 y la transversal 103, del barrio Alfonso Bonilla Aragón. Asimismo, se tiene previsto que las obras inicien desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

De igual manera, entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m, se adelantarán trabajos en los sectores comprendidos entre las calles 52 y 70, las avenidas tercera Norte y sexta Norte, también, entre las calles 44 y 70, las avenidas tercera Norte y cuarta Norte, lo que afectará el suministro en los barrios La Flora, Vipasa, Rincón de La Flora y Parque del Amor.

Además, entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m, se llevarán a cabo trabajos de sectorización en el sector comprendido entre las calles 23N y 38N entre avenidas 2Bis y 6A, lo que afectará la continuidad del servicio de agua en el barrio San Vicente.

Empresas Municipales de Cali, Emcali, advirtieron que durante las intervenciones, los habitantes del sector podrán presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligeros cambios en el color del agua, sin presentar riesgos de salubridad.

Igualmente, la empresa invita a los habitantes del sector a aprovisionarse de la cantidad de agua potable necesaria para suplir sus necesidades básicas.

Redacción 90 minutos / Realidad 360 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top