ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

¡Se salió de control! Qué pasó este domingo en el Km 18 y la Hacienda El Paraíso

Este domingo 6 de septiembre, en plan retorno hacia Cali, residentes del Km 18en Cali y aledaños de la Hacienda El Paraíso en El Cerrito; denunciaron grandes trancones, desórdenes y aglomeraciones de miles de personas en las vías. Luego de que suspendieron las restricciones de movilidad en el Valle durante la cuarentena nacional por Covid-19.

A las 8:30a.m. de este lunes, el secretario de Movilidad, William Vallejo, se pronunciará sobre los inconvenientes.

En redes sociales, los denunciantes expusieron varias imágenes y vídeosdonde se observa un gran aflujo de personas, motocicletas y vehículos estacionados en las calles, lo que impedía que otros pudieran transitar por las vías del Km 18 y El Cerrito para dirigirse a la capital del Valle.

También se observa a personas consumiendo licor, con música a alto volumen, sin cumplir con el uso del tapabocas o medidas de bioseguridad y tampoco se ve la presencia de controles y las autoridades para regular la movilidad.

Por su parte, cerca del corregimiento de El Cerrito, hubo una gran afluencia de carros bloqueando las vías e impidiendo el tránsito por la zona turística de la Hacienda El Paraíso.

Estas aglomeraciones no se presentaban desde marzo, antes de que iniciara la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo obligatorio en Colombia.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top