ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Judicial

Se recupera juez penal víctima de atentado sicarial en Cali

Se recupera satisfactoriamente  el juez 22 Penal Municipal de Cali, Jorge Eliecer Ospina, quien fue víctima de una tentado sicarial el pasado miércoles. Los hechos que ocurrieron en la Calle 62N con Avenida 2, en el barrio Los Alamos, son motivo de investigación.

Según el coronel Miguel Ángel Botía, el juez regularmente tomaba servicio público para asistir a su lugar de trabajo, por eso fue blanco fácil de los sicarios.

“El Juez no había reportado ningún tipo de amenaza, ni llevaba ningún caso delicado en este momento, es un juez de conocimiento y por esa razón no tenía asignado ningún esquema de la Policía. Él se trasladaba a su trabajo en el sistema de transporte y en el momento del atentado caminaba”, dijo Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia.

La fiscalía está ofreciendo 50 millones de pesos por quien de información sobre los dos sicarios que se movilizaban en motocicleta.

Algunos ciudadanos están en zozobra, pues en menos de una semana dos funcionarios públicos han sido víctimas de atentados sicariales.

“Con que argumentos dicen que se ha mejorado la seguridad en Cali y van dos intentos de homicidio a personas importantes, imagínese la suerte que uno corre” expresó Isabella Riasco, estudiante.

Los jueces de Cali esta mañana, realizaron un plantón frente al Palacio de Justicia, para hacer un acto de rechazo contra el atentado que tuvo su compañero, Jorge Eliecer Ospina, en esta jornada estuvieron acompañados de otros funcionarios de la rama judicial.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top