ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Se realiza en Cali el Encuentro de Teatro Universitario

El Encuentro de Teatro Universitario, reúne cinco grupos de teatro de diferentes universidades caleñas, con el objetivo de visibilizar procesos creativos de las instituciones.

Esta iniciativa que tiene lugar en el Teatro del Presagio, ubicado en el barrio Granada al norte de la ciudad, comenzó el martes 2 de mayo y finalizará este sábado 6.

Las Universidades que integran este espacio cultural son: la Universidad Santiago de Cali con el grupo Te-Usaca, la Universidad Nacional de Palmira con Laberinto Teatro,  la Universidad Icesi con Escena Cero-Colectivo, la Universidad Javeriana con Altergesto Teatro y la Universidad Tecnológica de Pereira con La Escafandra.

“El objetivo de este encuentro es acercar a los grupos de teatro universitario en un espacio alterno al académico para visibilizar dentro de la agenda cultural de Cali los procesos creativos que se desarrollan en las academias”, manifestó Edwin Taborda Piedrahíta, coordinador del evento.

Las obras de teatro se presentarán desde las 7:30 p.m., con precio de boletería general de $15.000 y boleta colectiva (5 entradas) por $50.000.

Además de las obras de teatro, el público podrá disfrutar del taller de actuación “El cuerpo presente”  actividad complementaria que se realizará el sábado entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m. como cierre del certamen, para participar se debe realizar previa inscripción y la entrada es libre.

Programación de últimos días:

  • Jueves 4 de mayo

Hora: 7:30 p. m.

Obra: Las Tres Zetas del Canto Nativo

Agrupación: Laberinto Teatro (Universidad Nacional de Palmira)

Adaptación y dirección: Armando Murillo

  • Viernes 5 de mayo

Hora: 7:30 p. m.

Obra: Una historia común

Agrupación: Altergesto Teatro (Universidad Javeriana)

Autora y directora: Paola Andrea Tascón

  • Sábado 6 de mayo

Hora: 7:30 p. m.

Obra: Los 7 pecados capitales

Agrupación: Escena Cero-colectivo (Universidad Icesi)

Dirección: Jackeline Gómez Romero

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top