ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Cali

Se llevó a cabo plan piloto para apertura del autocine en Cali

El plan piloto de autocines en Cali arrancó con un simulacro que se llevó a cabo este jueves 16 de julio en el Centro Campestre Comfandi Pance, al sur de la ciudad donde se verificaron los protocolos de bioseguridad.

El simulacro se realizó gracias a un convenio con Royal Films y contó con el acompañamiento de la Secretaría de Seguridad de Cali.

Así lo confirmó en su cuenta personal de Twitter El subsecretario de Inspección Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet Rodríguez, “inspeccionamos y verificamos el simulacro para el futuro del autocine en nuestra amada Cali”, escribió.

Además, el funcionario señaló que el simulacro se llevó a cabo para verificar los protocolos de bioseguridad que se implementarían en los autocines de la ciudad, de ser aprobada la apertura de los mismos.

“Como autoridad revisamos todos los protocolos, todas las medidas de seguridad y bioseguridad y decidimos autorizar ese simulacro en la medida que nos permite ver en tiempo real en el sitio cómo serían esas buenas prácticas para proteger la vida de los caleños”, explicó el funcionario.

Jimmy Dranguet, aseguró que no solo se revisaron los protocolos de bioseguridad del plan piloto de autocines en Cali, sino que se realizaron los ajustes necesarios para cuando el Gobierno Nacional autoriza esa actividad económica.

“Tenemos que decir que la organización es impecable, se han esforzado, hay compromiso para la ciudad, está todo organizado, han atendido todas las recomendaciones de las autoridades y es un espacio que garantiza la bioseguridad de los caleños, la bioseguridad de los trabajadores que están aquí y de las personas que pueden venir a ver la película”, indicó el funcionario.

Asimismo, aseguró que todo está dispuesto para que el Gobierno Nacional y el Gobierno local den el aval para iniciar la actividad.

“Ya hemos hecho varios simulacros, hemos ido mejorando de la mano con Comfandi, uniendo fuerzas para ir mejorando en ese aspecto”, indicó Alex Cerón, gerente del cine móvil Royal Films, frente a este simulacro del que hicieron parte entre 80 y 100 vehículos con el fin de verificar el cumplimiento de los protocolos de seguridad.

Por otra parte, la secretaria de salud Miyerlandi Torres, también expresó a través de Twitter “esto es un sueño, estamos haciendo un simulacro del nuevo #Autocine de Cali con todas las medidas de bioseguridad, los empresarios hacen un esfuerzo por traer entretenimiento a nuestra ciudad, pronto les contaré más detalles”

De la misma manera, algunos de los usuarios manifestaron agrado por la propuesta y señalan que es una buena alternativa que ayudará a despejar la mente de muchos ciudadanos agobiados por el estrés causado por la pandemia.

“Sería excelente, mis padres, de niña me llevaban al autocine piedra grande, y eran de mis mejores momentos, ojalá regrese el autocine, solo esperare el día que lo abran para estar allá de primera”, dijo @luses451.

@gmoretinologo expresó “excelente noticia, ayuda a mitigar un poco el stress y nos permite un espacio seguro cumpliendo todos los protocolos. Gracias, es un tema de ciudad”.

El autocine Royal Films de Comfandi Pance tiene una capacidad para 195 vehículos, y en cuanto a los precios, Alex Cerón dijo que la “entrada de lunes a jueves 30.000 pesos, y fines de semana 40.000 pesos, pero en este caso hemos abierto una entrada de 50.000 pesos ligando un combo que incluye dos perros, dos gaseosas y dos crispetas por vehículo”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top