ESPACIO PARA PUBLICIDAD 360
Entretenimiento

Se estrenó el tráiler de la película ‘Armero’

La conmovedora película basada en hechos reales sobre la tragedia ocurrida en 1985 y que busca rendir homenaje a las víctimas de la avalancha provocada por el volcán Nevado del Ruiz, se estrenará el próximo 21 de septiembre en todas las salas de cine colombianas.

El film narrará la historia de un matrimonio compuesto por Omaira, una estilista que padece de un trastorno ovulatorio  con escasas posibilidades de ser madre y de Ramiro, un mecánico y recolector de algodón.

Además, se cuenta los deseos que tiene la pareja por ser padres a pesar de la compleja situación económica por la que atraviesan y la inminente amenaza de la erupción del volcán, al cual las autoridades no le prestan la atención necesaria.

La producción de esta película fue dirigida por Cristina Mantilla, quien buscó reconstruir las historias que tuvieron toda la atención mediática en aquel entonces y que a su vez, “dejaron marcadas las vidas de los pobladores de la que sería una de las más prósperas ciudades del Tolima”, expresó la directora.

En cuanto a las actuaciones, los personajes serán representados por Yuliét Flórez, Benjamín Herrera, Aida Morales, Toto Vega, Alejandro Buenaventura, Nórida Rodríguez, entre otros.

De igual manera, dentro de la cinta se hace alusión a muchas imágenes reales de la avalancha, al igual que del rostro de Omaira, la niña de 13 años que quedó atrapada entre el lodo y los escombros.

httpss://www.youtube.com/watch?v=2IMA7ImRzwk

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a Top